footiegame
 
Reglas
App Nutritienda
Introducción
FootieGame es un juego gratuito de fútbol, divertido y fácil de utilizar en el que asumes el papel de manager para llevar a un equipo virtual a lo más alto del campeonato y poner así tu nombre entre los mejores, compitiendo con otros usuarios que buscan el mismo objetivo y que no te lo querrán poner fácil.
Asumes el papel de director deportivo y entrenador, así que tus decisiones van desde fichajes de jugadores, entrenadores o reformas de estadio hasta dirigir el entrenamiento semanal o decidir la táctica en cada partido en función de lo que consideres mejor para conseguir tu objetivo al final de temporada.
Podrás gestionar tu equipo desde cualquier parte del mundo a través de un navegador Web. Desde la interfaz de la página puedes tomar todas tus decisiones al frente del equipo.
¿Cómo registrarme en FootieGame?
El primer paso para entrar en el mundo de FootieGame es registrar tu equipo. Para ello, debes acceder a la sección de registro desde la página principal, desde allí, registra el nombre que quieres para tu equipo, para tu estadio y por último el país de donde quieres que sea el equipo, simplemente lo que necesitas para entrar es una dirección de correo electrónico válida. Para prevenir que tu cuenta sea rechazada utiliza tu nombre y apellido reales. Y recuerda, solo puede haber un equipo por persona. Las cuentas múltiples están prohibidas.
Una vez registrado, recibirás un correo con los datos utilizados en tu registro y la contraseña generada automáticamente por el sistema, que podrás cambiar más adelante en el juego. Se recomienda utilizar una contraseña que no utilices en otros sitios Web. Necesitas estos datos para activar tu cuenta, para ello tienes que entrar en el juego, realizar el primer login con tus datos y la cuenta se activará automáticamente.
Una vez activado, tu equipo pasará a formar parte de la lista de espera. Intentamos que la lista sea lo más corta posible, pero el número de equipos es limitado y no siempre podemos garantizarlo. Ten en cuenta que todas las cuentas son validadas manualmente por algún miembro de administración de FootieGame. Las cuentas con datos falsos o inapropiados, serán descartadas y no podrán acceder al juego.
Una vez entres en el juego recibirás otro correo notificándote que ya tienes un equipo.
Tu inicio en el club
Cuando entres por primera vez contarás con una ayuda inicial de 300.000 mil footieuros en caja y a partir de ahí, tus ingresos provendrán de los patrocinadores, taquilla y venta de jugadores y entrenadores.
Entrarás en la división más baja y desde ahí podrás comenzar a intentar tu ascenso.
Al comenzar, en el caso que fuera antes del inicio de temporada (primer partido) tendrás que escoger a los patrocinadores, pero sin en cambio comienzas a mitad de temporada no tendrás patrocinador principal ya que estos son escogidos antes del inicio de la misma.
Es normal que los patrocinadores secundario den poco dinero al principio, ya que lo que ofrecen estos van en función de tus resultados, cuanto mejores sean estos ahora, mejores patrocinadores te saldrán en el futuro.
Formato de la semana
El formato de la semana del FootieGame es estándar y será el mismo durante las 14 semanas de temporada (4 temporadas por año real). La única variación será en la semana entre temporadas, cuando no hay partidos.
Partidos: Lunes, miércoles y viernes a las 21:00
Entrenamientos: Martes, jueves y sábados a las 17:00
Decisiones sobre ofertas: Todos los días a las 0:00