footiegame
 
Reglas
alojamiento wordpress
Anexo A. Términos y condiciones de uso
1. Aceptación de los términos y condiciones de uso
Acceder a este sitio web (footiegame.net), o a cualquiera de sus páginas, significa aceptar estos términos y condiciones de uso, los cuales nos reservamos el derecho a cambiar en cualquier momento sin aviso previo.
2. Cuentas de los miembros
Cuando completes el proceso de registro, recibirás un nombre de usuario y un password. La confidencialidad de ambos, los detalles del login y el password son tu exclusiva responsabilidad en conservar. Todas las actividades que ocurran con tu cuenta están bajo tu completa responsabilidad. En el caso de algún acceso no autorizado a tu cuenta, o cualquier otra incidencia con su seguridad, debes notificarlo inmediatamente a los encargados de FootieGame. Además, estás de acuerdo en que FootieGame no será responsable por cualquier pérdida o daño en caso de que no cumplas con el apartado 2.
3. Responsabilidades de los miembros y conducta
Aceptas que toda la información, datos, gráficos, texto, música, sonidos, video, software, mensajes y todos los demás materiales (¡contenidos!) de este sitio web, pública o privadamente disponibles son exclusiva responsabilidad de la persona que originó dicho contenido. Tú, el usuario, y no el FootieGame eres único responsable de todo el contenido que es subido, expuesto o transmitido a través del servicio que proporcionamos.
Los contenidos enviados a través de nuestro servicio no son controlados por FootieGame y en consecuencia no se garantiza la exactitud, integridad o calidad de dicho contenido. Al usar este servicio eres consciente de que puedes estar expuesto a contenidos ofensivos, indecentes o reprensibles. FootieGame no será responsable bajo ninguna circunstancia o en alguna manera por cualquier contenido, incluyendo pero no limitado a errores u omisiones en el contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de los contenidos enviados, expuestos, enviados por email o transmitidos de cualquier otra forma a través de este servicio.
Aceptas no usar el servicio para postear, subir, enviar por email o comunicar información, otro material o contenido que:
- Este sometido a derechos de autor, a no ser que seas el dueño de dichos derechos o tengas una licencia válida para dichos materiales y el derecho para otorgar a FootieGame todos los derechos y licencias relacionados con dicho material.
- Revele secretos comerciales, a no ser que seas el dueño o tengas una licencia válida para dichos materiales y el derecho para otorgar a FootieGame los derechos y licencias expuestos en el Apartado 8 de este Acuerdo.
- Infrinja los derechos intelectuales de otros o la privacidad o los derechos comerciales de otros.

- Sea obsceno, difamatorio, amenazante, de acoso, abusivo, que transmita odio, calumnioso o vergonzante para cualquier persona o entidad o que viole las leyes aplicables como determine el FootieGame a su exclusiva discreción.
- Sea sexualmente explícito.
- Pueda hacer daño a menores en cualquier sentido.
- Constituya anuncios o pedidos de negocios, encuestas, concursos, cartas en cadena o esquemas piramidales.
- Contenga virus, troyanos, gusanos, bombas temporizadas u otras rutinas programadas o sistemas que estén ideados para dañar, interferir detrimentalmente con, interceptar clandestinamente o expropiar cualquier sistema, datos o información.
Además, te comprometes a no:
- Usar cualquier información biológica incompleta, falsa o inexacta o otra información con el propósito de registrarte como usuario del Servicio, o para propósitos de registrarte para cualquier promoción ofrecida a través del servicio;
- Hacerte pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo, pero no limitado a, un webmaster de FootieGame, un moderador, o falsamente afirmar o en otro caso tergiversar tu afiliación con alguna persona o entidad;
- Borrar o revisar cualquier material u otra información de cualquier otro usuario del Servicio;
- Recoger, recopilar, o enviar información sobre otros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.
- Intencionada o no intencionadamente violar cualquier ley aplicable o regulación incluyendo, pero no limitado a, regulaciones promulgadas por cualquier regulador;
- Acosar a otros usuarios, o recoger o guardar datos personales sobre otros usuarios;
- Emprender alguna acción que suponga una carga no razonable o desproporcionada en las infraestructuras del servicio;
- Usar cualquier sistema, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Servicio o cualquier actividad que se realice en el sitio;
- Usar o intentar usar un sistema, software, herramienta agente o cualquier otro mecanismo (incluyendo sin limitación buscadores, spiders, robots, avatarés o agentes inteligentes) para navegar o buscar el Servicio para recolectar o recoger información del Servicio para ser usada con cualquier fin comercial;
- Permitir a cualquier persona o entidad usar tu nombre de usuario y contraseña para postear o ver comentarios o enviar o recibir materiales; o
- Intentar descifrar, descompilar, desensamblar o hacer ingeniería inversa de cualquier software compuesto o en de cualquier manera parte del Servicio sin permiso previo del equipo del FootieGame.
Además, aceptas no violar o intentar violar la seguridad del Servicio, incluyendo, sin limitación:
- Acceder a datos no previstos para ti o entrar en un servidor o cuenta a la que no tengas acceso autorizado;
- Intentar sondear, escanear o testear la vulnerabilidad del sistema o red o romper la seguridad o las medidas de autentificación sin una autorización válida;
- Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, host o red, incluyendo, sin limitación, mediante envíos de virus, sobrecargas, 'flooding', 'spamming', 'mailbombing' o 'crashing', el Servicio;
- Enviar emails no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios;
- Falsificar cualquier encabezamiento de paquetes TCP/IP o cualquier parte del encabezamiento en cualquier email o envío. Violaciones del sistema o de la seguridad de la red pueden resultar en responsabilidades civiles o criminales.
Eres consciente de que FootieGame no revisa previamente el contenido, pero que el equipo de FootieGame tendrá el derecho (pero no la obligación) a su exclusiva discreción de rechazar o mover cualquier contenido que esté disponible a través del servicio.
Sin limitación a lo precedente, FootieGame y su equipo tienen el derecho de eliminar cualquier contenido que viole los términos del servicio o que sea de otra manera reprensible. Consientes que debes evaluar, y tolerar todos los riesgos asociados con, el uso de cualquier Contenido, incluyendo cualquier confianza en la exactitud, completitud, o utilidad del Contenido. En este aspecto, conoces que puedes no confiar en el contenido creado por FootieGame o enviado a FootieGame.
Eres consciente y estás de acuerdo en que el FootieGame puede conservar y revelar Contenido:
- Para el propósito de administrar adecuadamente tu cuenta de acuerdo a los procedimientos operativos habituales de FootieGame y/o
Si es requerido a hacerlo por ley o en la creencia de que dicha conservación o revelación es razonablemente necesaria para:
- Cumplir con un proceso legal;
- Hacer cumplir los términos del servicio;
- Responder a reclamaciones de que cualquier Contenido viola los derechos de terceras partes;
- Proteger los derechos, propiedades o seguridad personal del FootieGame, sus usuarios y el píblico.
Eres consciente que el proceso técnico y transmisión del Servicio, incluyendo tu Contenido, puede involucrar transmisiones a través de varias redes y cambios para ajustarse y adaptarse a los requerimientos técnicos de conexión a redes o aparatos. FootieGame se reserva el derecho a finalizar tu acceso a algunas o todas las partes del Servicio si retiras tu consentimiento sobre este punto en cualquier momento.
4. No re-venta del servicio
Acuerdas no reproducir, duplicar, copiar, vender, re-vender o explotar cualquier parte de este servicio, usar este servicio o acceder a este servicio por cualquier propósito comercial.
5. Modificaciones del servicio
FootieGame se reserva el derecho de vez en cuando o en cualquier momento a modificar o no continuar, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin notificación. Acuerdas que FootieGame no será responsable ante ti ni ante ninguna tercera parte por cualquier modificación, suspensión o discontinuidad del servicio.
6. Terminación
Acuerdas que FootieGame a su exclusiva discreción, puede terminar tu contraseña, cuenta (o parte de la misma) o uso del Servicio, y eliminar y descartar cualquier Contenido dentro del Servicio, por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, por falta de uso o si FootieGame cree que has violado o actuado inconsistentemente con el espíritu de los términos del servicio. FootieGame puede también, a su única discreción y en cualquier momento, no continuar proveyendo el servicio, o cualquier parte del mismo, con o sin notificación.
Acuerdas que cualquier terminación de tu acceso al servicio bajo cualquier previsión de estos términos del servicio puedes ser efectuadas sin previo aviso, y admites y acuerdas que FootieGame puede inmediatamente desactivar o borrar tu cuenta y toda la información relacionada y ficheros en la cuenta y/o prohibir el acceso a dicho ficheros o al Servicio. Además, acuerdas que FootieGame no será responsable ante ti ni ante cualquier tercera parte por la terminación del acceso al Servicio.
7. Indemnización
Acuerdas indemnizar y mantenernos indemnes y a nuestros respectivos subsidiarios, afiliados, directores, oficiales, agentes, contratadotes independientes o otras partes y empleados de y contra todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluyendo razonables tasas de abogados, hechas por cualquier tercera parte debido a o surgidas de contenido que tu envíes, expongas o transmitas a travÈs del Servicio, tu uso del Servicio, tu violación de este Acuerdo o tu violación de los derechos de otros.
8. Renuncias
RECONOCES EXPRESAMENTE Y ACUERDAS QUE:
TU USO DEL SERVICIO ES A TU ÚNICO RIESGO. EL SERVICIO ES PROPORCIONADO COMO ESTÁ. FOOTIEGAME NO TE GARANTIZA DE NINGUNA MANERA NADA EN ABSOLUTO A TI NI A NINGUNA OTRA PERSONA RELACIONADA DE ALGUNA MANERA CON EL SERVICIO, INCLUYENDO CUALQUIER PARTE DEL MISMO, O CUALQUIER PÁGINA WEB U OTRO CONTENIDO O SERVICIO QUE PUEDA SER ACCEDIDO DE MANERA DIRECTA O INDIRECTA A TRAVÉS DEL SERVICIO.
FOOTIEGAME RENUNCIA HASTA LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, A CUALQUIER GARANTÍA. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, EL FOOTIEGAME RENUNCIA HASTA LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY A:
(i) GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR,
(ii) GARANTÍAS CONTRA EL INCUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS INTELECTUALES O PROPIETARIOS DE CUALQUIER TERCERA PARTE,
(iii) GARANTÍAS RELACIONADAS A RETRASOS, INTERRUPCIONES, ERRORES U OMISIONES EN EL SERVICIO O EN CUALQUIER PARTE DEL MISMO,
(iv) GARANTÍAS RELACIONADAS CON LA TRANSMISIÓN O ENVÍO DEL SERVICIO,
(v) GARANTÍAS RELATIVAS A LA EXACTITUD O CORRECCIÓN DE LOS DATOS Y
(vi) GARANTÍAS DE OTRA MANERA RELACIONADAS AL RENDIMIENTO, NO RENDIMIENTO U OTROS ACTOS U OMISIONES DE FOOTIEGAME O CUALQUIER TERCERA PARTE.
ADEMÁS, Y SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE NADA DE LO ANTERIOR, NO HAY GARANTÕAS DE QUE EL SERVICIO CUMPLIRÁ TUS NECESIDADES O REQUERIMIENTOS O LAS NECESIDADES O REQUERIMIENTOS DE CUALQUIER OTRA PERSONA. FOOTIEGAME NO DA GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, DE QUE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DEL SERVICIO ESTÉ LIBRE DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, DEFECTOS O RETRASOS EN LA OPERACIÓN. CUALQUIER INFORMACIÓN EN ESTE SERVICIO ESTÁ SUJETA A CAMBIOS SIN NOTIFICACIÓN, Y NOSOTROS RENUNCIAMOS A TODA RESPONSABILIDAD POR ESTOS CAMBIOS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADOS A, CAMBIOS EN PRECIOS, DESCUENTOS Y HORAS DE OPERACIÓN.
9. Limitación de la responsabilidad
EN NINGÚN CASO FOOTIEGAME O SUS AFILIADOS, O CUALQUIER PARTE INVOLUCRADA IN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENVÍO DEL SERVICIO, O CUALQUIER OTRA PÁGINA WEB RELACIONADA CON EL SERVICIO, SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA MANERA POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, INDIRECTO, ESPECIAL O PUNITIVO SURGIDO DE TU ACCESO, USO O INCAPACIDAD PARA EL USO DE ESTE SERVICIO O CUALQUIER SITIO CONECTADO CON ESTE SERVICIO, O EN CONEXIÓN CON CUALQUIER FALLO DE RENDIMIENTOS, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO RETRASO EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS DE ORDENADOR O LÍNEA O FALLO EN EL SISTEMA.
EN NINGÚN CASO FOOTIEGAME O SUS AFILIADOS O CUALQUIER OTRA TERCERA PARTE SERÁN RESPONSABLES ANTE TI O ANTE CUALQUIER OTRA PERSONA POR DAÑOS CONSECUENCIALES, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS O INDIRECTOS SURGIDOS BAJO O DE CUALQUIER MANERA RELACIONADOS CON EL SERVICIO, INCLUYENDO CUALQUIER PARTE DEL MISMO, O CUALQUIER OTRO CONTENIDO, (INCLUYENDO BENEFICIOS PERDIDOS, PÉRDIDA DE NEGOCIO O DATOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, PÉRDIDAS DE TRANSACCIONES, Y DAÑOS QUE RESULTEN DE LA INEXACTITUD DE LA INFORMACIÓN O MOLESTIAS, RETRASOS, O PÉRDIDA DEL USO DEL SERVICIO) INCLUSO SI EL FOOTIEGAME O CUALQUIER OTRA TERCERA PARTE HA SIDO AVISADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O PÉRDIDAS.
ACUERDAS QUE A PESAR DE CUALQUIER ESTATUTO O LEY QUE DIGA LO CONTRARIO, CUALQUIER RECLAMACIÓN O CAUSA DE ACCIÓN SURGIDA O RELACIONADA CON EL USO DEL SERVICIO DE ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO SERÁ COMPLETADA DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE DICHA RECLAMACIÓN O CAUSA DE ACCIÓN SURGIÓ O SEA PARA SIEMPRE EXCLUÍDA.
10.Comunicados
Los comunicados dirigidos a ti serán realizados a través del foro o a través del servicio de e-mail del Servicio. El Servicio puede también proveer de comunicados relativos a cambios en los términos del Servicio u otros asuntos enviando comunicados o links a comunicados en el Servicio.
11. Cambios
Los cambios en los términos del Servicio, políticas de privacidad, reglas de membresía pueden ocurrir en cualquier momento y pueden ser hechos sin notificación anterior. Es tu responsabilidad asegurarte que los has leído antes de realizar cualquier acción que esté sujeta a estos documentos. FootieGame se esforzará en informar de dichos cambios pero no ofrece garantías.